martes, 16 de julio de 2013

LIBRO SOBRE EL JOVEN Y LA IGLESIA SEÁN LANZADA EN LA JMJ DE RÍO.

Loading

Río de Janeiro (Martes, 16-07-2013, Gaudium Press) Una iglesia viva y joven será tema de un libro que será divulgado durante la realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
1.jpg
Libro "La Iglesia es viva y joven" retrata
la vivencia y la práctica de la fe entre los
jóvenes durante la JMJ | Foto: A12
Titulado "La Iglesia es viva y joven", la obra escrita por el profesor Hermes Rodrigues Nery será primero mostrada durante "Expocatólica", exposición realizada en San Pablo, Brasil, que albergará stands dirigidos a vocaciones de la juventud misionera.
Coordinador de la Comisión Diocesana en Defensa de la Vida y del Movimiento legislación y Vida, de la Diócesis de Taubaté, el autor explica que el libro dejará un apelo a cada joven que vendrá para la JMJ, para la vivencia y la práctica del bien delante de las "fuerzas hostiles a la fe cristiana".
Entre los muchos desafíos que se presentan, está el "de cómo ser Iglesia en esta sociedad cada vez más descristianizada, de ahí la necesidad de dirigirnos a comprender el significado de ser cristiano, para que la Iglesia sea no solo comprendida, sino amada", afirmó Hermes.
El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Río de Janeiro, Mons. Antônio Dias Duarte, prefació la obra, que cuenta con la presentación del Obispo de la Diócesis de Taubaté, Mons. Carmo João Rhoden. (LMI)
Con informaciones A12.



Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario