viernes, 26 de julio de 2013

LOS CADÁVERES DE LOS CINCO ISLEÑOS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO LLEGARÁN A SAN FERNANDO EN LAS PRÓXIMAS HORAS Y LOS FUNERALES SERÁN MAÑANA ENTRE LA PASTORA, LA IGLESIA MAYOR Y EL CRISTO.

SAN FERNANDO COFRADE



Los cadáveres de los cinco isleños fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela están siendo ya trasladados desde la comunidad gallega hacia San Fernando. Según fuentes familiares de Rosa María Quijano y Antonio Reyes, sus cuerpos partieron alrededor de las once de la mañana para llegar a La Isla esta noche, directamente al tanario de San Fernando.

De la misma manera, en próximas horas serán trasladados los cadáveres de Esperanza Márquez, Francisco García e Ignacio Bustamante Morejón, tras los trámites burocráticos pertinentes. La intención es que todos lleguen esta misma noche, por lo que los funerales ya se han fijado para mañana sábado.

Las exequias de Rosa María Quijano y Antonio Reyes tendrán lugar en la Iglesia Mayor Parroquial, a la una del mediodía. Por su parte, el párroco del Santo Cristo, Rafael Pinto, ha confirmado a este periódico que los funerales por Esperanza Márquez y Francisco García se celebrarán también mañana sábado en su parroquia, a las cinco de la tarde. El funeral por Ignacio Bustamante Morejón será en la Parroquia de la Divina Pastora a las 11.00 de la mañana.

Cabe destacar la buena noticia que supone la evolución de los heridos, Josefa Álvarez y Fátima Cristina Reyes. Incluso la chica de 26 años partirá hoy en avión, acompañada de familiares, hacia tierras andaluzas, y esta noche ya se encontrará en San Fernando.







www.sanfernandocofrade.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario