miércoles, 31 de julio de 2013

LOS VOLUNTARIOS DE COMUNICACIÓN DE LA JMJ SIGUEN TRABAJANDO.



La Jornada Mundial de la Juventud en Brasil ha terminado, pero algunos voluntarios del departamento de comunicación aún no han dejado sus puestos. Ayer, el sitio web oficial de la JMJ Río 2013 publicó un buen artículo recordando que hacía una semana el querido papa Francisco llegó a Brasil.

El artículo señala que "la ansiedad de los corazones de los jóvenes por esta visita no podía medir o predecir todo lo que Dios se reservaba para los días que siguieron. ¿Cuánto afecto, cuántas lágrimas y sonrisas, cuántas oraciones y acogida? Caminamos juntos en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ Río2013) siguiendo los pasos del primer peregrino, el papa Francisco, y teniendo como meta acercarnos y testimoniarnos a Cristo.
"Una multitud salió a la calle para recibir al papa. Muchos de ellos, impulsado por el deseo de tocar al papa Francisco casi llegaron a entrar en su coche. A su vez, el papa, con la sencillez que le caracteriza, no dejó que los guardas de seguridad subiesen las ventanillas del coche ni un centímetro, incluso en medio de un atasco de tráfico". Estas escenas quedarán profundamente marcadas en el corazón del pueblo brasileño.
Al final del artículo se puede ver un vídeo de agradecimiento al santo padre Francisco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario