lunes, 15 de julio de 2013

MONS. RAÚL BERZOSA CLAUSURA EL CICLO "LA FE TE HACE LLEGAR".

Obispado de Cádiz y Ceuta


El próximo jueves, 18 de julio, a las 19.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Europa de Chiclana de la Frontera, tendrá lugar la última conferencia del ciclo “La fe te hace llegar”. En esta ocasión el tema será “Fe, Cultura y Nuevas Formas de Espiritualidad”, a cargo de Mons. Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo.
El encargado de presentar el acto será el Vicario General de Pastoral de la diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Fernando Campos. Clausurará la conferencia el alcalde de Chiclana, D. Ernesto Marín.
“La fe te hace llegar” está organizado por el Obispado de Cádiz y Ceuta y el Hospital Centro Médico Chiclana.
La finalidad de este evento, en el que han participado destacadas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad,  ha sido suscitar, en el entorno cercano, el diálogo y el encuentro, reflexionando sobre diversos temas (ética, enfermedad, deporte, economía…), ofreciendo la perspectiva desde la fe sobre los mismos.

Este ciclo de conferencias se ha celebrado una vez al mes, en el periodo de enero a julio de 2013, en las ciudades de Cádiz, San Fernando y Chiclana de la Frontera.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/mons-raul-berzosa-clausura-ciclo-fe-te-hace-llegar#sthash.l7ZEvaG2.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario