jueves, 18 de julio de 2013

¿SERÁ QUE VALE LA PENA INVERTIR EN LOS JÓVENES?

Loading


San Pablo (Jueves, 18-07-2013, Gaudium Press) "Primero, nosotros invertimos en el joven. ¿Será que vale la pena invertir en los jóvenes?" Esas fueron las palabras del Arzobispo de San Pablo, Brasil, Cardenal Odilo Pedro Scherer, durante una rueda de prensa.
1.jpg
Este martes 16, el Cardenal Scherer concedió respuestas a los periodistas en cuanto a las inversiones ya realizadas para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Según el Cardenal, los costos serán convertidos en beneficios para los jóvenes que participarán del evento al lado del Papa Francisco.

Además, el Arzobispo de San Pablo afirmó que la juventud puede esperar del Papa "palabras que los oriente y ayude".
También estuvo presente en la ocasión el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis y responsable por el Sector Juventud (Sejusp), Mons. Tarcísio Scaramussa, que presentó un panorama sobre cómo será la Semana Misionera.
Según Mons. Tarcísio, las parroquias desarrollarán actividades con base en tres aspectos: encuentros de reflexión, oración y espiritualidad; sociales y compromiso solidario; actividades culturales.
Hoy por la mañana, el Cardenal Antonio Maria Rouco Varela, Arzobispo de Madrid, España, presidió una Santa Misa en la Catedral de la Sede con peregrinos españoles. Mons. Odilo saludó a los visitantes durante la celebración.
Después de la celebración, el grupo de españoles participó de la oración de la "Hora Media" con monjes benedictinos en el Monasterio de San Benito. (LMI)
Con informaciones de la Radio Vaticana.



Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario