jueves, 25 de julio de 2013

UN ACTO PENITENCIAL EN ALMONTE Y LA PEREGRINACIÓN POR EL CAMINO DE LOS LLANOS ABRIRÁ ESTA TARDE LA JPJ EL ROCÍO 2013.

Obispado de Cádiz y Ceuta


Esta próxima medianoche serán recibidos en la aldea de El Rocío los 3.500 jóvenes participantes en la Jornada Pastoral de la Juventud (JPJ) convocada para que los chicos y chicas que no pueden estar en Río de Janeiro puedan disfrutar de las gracias de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que ya preside en tierras brasileñas el Papa Francisco.
Entonces, en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío e iniciándose con la exposición del Santísimo Sacramento la adoración permanente en que quedará hasta la conclusión del encuentro el próximo domingo, se completará la peregrinación que iniciarán esta tarde en la localidad de Almonte. Recorrerán el denominado Camino de los Llanos que se prolonga durante 14 kilómetros.
El Centro de Exposiciones y Congresos CIECEMA, en Almonte, es el lugar que ha sido elegido para que a lo largo de este jueves, entre 10 y las 17 horas, tenga lugar la acogida de todos los participantes. Proceden de las diócesis andaluzas aunque hay también inscritos grupos de jóvenes que llegarán a lo largo de hoy desde Teruel, Madrid o Zaragoza que se suman igualmente a esta iniciativa.
Ha sido programado un acto penitencial que, a las 18 horas, preparará el inicio de la peregrinación que promoverá la oración en esta marcha de aire juvenil entre los pinares y arenas propias de este entorno del Parque Nacional de Doñana.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/acto-penitencial-almonte-peregrinacion-por-camino-llanos-abrira-esta-tarde-jpj-rocio-2013#sthash.1xWJvtd6.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario