jueves, 29 de agosto de 2013

...Y LA REINA Y SEÑORA DE VILLALUENGA DEL ROSARIO VOLVERÁ A SALIR EN LA MADRUGADA DEL 31 DE AGOSTO.


...Y la Reina y Señora de Villaluenga del Rosario volverá a salir de la Iglesia de San Miguel como todos los años desde tiempos inmemoriales.

Lo hará en la madrugada del 31 de agosto, como es costumbre, como es tradición, a las cuatro de la mañana en devoto Rosario de la Aurora y lo hará penitencialmente en Su Augusta Majestad como recuerdo de aquel día en el cayeron esas rocas en las casas de la zona alta y no hubo que lamentar desgracias mayores que las materiales. Y todo fue por intercesión de la Santísima Virgen del Rosario, Patrona de nuestro Pueblo y de nuestros corazones.

Estará acompañada por todos los vecinos que año tras año la acompañan entre rezos y cantos.

La quietud de la noche se rompe porque va a salir a caminar por las calles de su Pueblo la Santísima Virgen, recorrerá la mayor parte de ellas y se acercará, como aquel día hace ya tantos años, a las casas donde obró el milagro. ¡Y allí la esperaremos!

En la madrugada del sábado, a las cuatro de la mañana, estamos todos convocados en Villaluenga del Rosario para acompañar a la Madre de Dios y Nuestra, la Santísima Virgen del Rosario. ¡No faltes! ¡Ella, más que nadie, se merece que la acompañemos siempre!

Recibe un fuerte abrazo y espero verte junto a la Madre Dios.

Jesús Rodríguez Arias

Nota: "SED VALIENTES" cubrirá, D.m., la Salida de la Santísima Virgen del Rosario por las calles de Villaluenga en la madrugada del 31 de Agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario