lunes, 30 de septiembre de 2013

RECETAS PARA REZAR EN FAMILIA.

Logo Aleteia


Patricia Navas González


Para combatir el sentimiento de que rezar en familia es una misión imposible, la delegación de familia y vida de la archidiócesis española de Toledo lanza un conjunto de “recetas para orar en familia”.

“Family Chef” ayuda a los padres a convertirse en perfectos “jefes de cocina” de la oración en familia a través de unos materiales con ideas concretas y muy “aterrizadas”, para que padres e hijos puedan rezar juntos en casa y no morir en el intento.

Un grupo de familias numerosas de la archidiócesis ha elaborado el proyecto con entusiasmo y dedicación partiendo de su propia vivencia de fe.

“La experiencia nos demuestra que aunque muchas familias cristianas quieren hacer oración en familia, llevarlo a la práctica resulta muy complicado. Esto provoca que, en ocasiones, se rindan y se limiten a vivir su oración de manera individual o, a lo sumo, como matrimonio, pero sin ser capaces de introducir a los hijos en la vida de piedad”, destaca la delegación en la presentación de su proyecto.

El resultado es un “recetario” lleno de sentido del humor, presentado en un formato muy atrayente, que la delegación del arzobispado de Toledo enviará, por correo electrónico, cada mes a las familias interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario