miércoles, 30 de octubre de 2013

"EL SEÑOR NOS HA QUERIDO HACER NECESARIOS".

Obispado de Cádiz y Ceuta



En la mañana del 30 de octubre, el obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha presidido, en la capilla Nuestra Señora del Carmen de la sede del Obispado, una Eucaristía con la que se ha querido agradecer la labor realizada por el equipo directivo saliente de Cáritas Diocesana.
Mons. Zornoza ha destacado la importancia que tiene para la Iglesia el trabajo que hace Cáritas: “El ejercicio de la caridad vivida es lo que más conscientemente podemos reconocer como deseo de Cristo”.
El obispo diocesano ha alabado el trabajo del antiguo equipo y ha pedido a los nuevos que continúen de la misma manera, “dejándose la piel y el corazón”, al servicio de los más necesitados.
Con el nombramiento, realizado por Mons. Zornoza la semana pasada, de Juan Luis Torrejón Vargas, como director, finaliza la renovación del equipo directivo de Caritas Diocesana, que también conforman Alfonso Gutiérrez Estudillo, como delegado episcopal; Mª del Mar Manuz Leal, secretaria general; y Carlos González-Baylin López, administrador.
 

- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/senor-nos-ha-querido-hacer-necesarios#sthash.LIU5Jqxw.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario