jueves, 31 de octubre de 2013

IV ENCUENTRO DE SEMINARIOS MENORES DE ANDALUCÍA.

odisur.es

IV Encuentro de Seminarios Menores de Andalucía
El 31 de octubre y el 1 de noviembre tendrá lugar en Sevilla el IV Encuentro de Seminarios Menores de Andalucía, en el que participarán alrededor de setenta alumnos de los seminarios menores de las provincias eclesiásticas de Granada y Sevilla, junto con sus formadores. Serán dos días de convivencia, oración, testimonio, y sobre todo de aliento vocacional.
El encuentro comenzará el jueves 31 de octubre con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache, a las ocho de la tarde, presidida por el obispo de Cádiz, mons. Rafael Zornoza. Posteriormente, tendrá lugar una cena y velada lúdica en la sede del Seminario Menor de Sevilla, concluyendo la jornada con el rezo de Completas.
El viernes 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, el obispo auxiliar de Sevilla, mons. Gómez Sierra, presidirá la Eucaristía ante la Virgen de los Reyes, en la Capilla Real de la Catedral, a las once de la mañana, tras la cual los seminaristas menores visitarán la Seo, la Giralda y la Iglesia Colegial del Salvador. En el colegio de las Esclavas del Divino Corazón se acercaran a la figura del beato Marcelo Spínola, y por la tarde visitarán la Casa Madre de las Hermanas de la Cruz, finalizando el encuentro con el rezo de vísperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario