martes, 29 de octubre de 2013

SED VALIENTES: INVARIABLES COMPAÑEROS DE VIAJE.



Cuando tienes un blog de temática religiosa y más concretamente católico puede, debe, servir para despertar algunas conciencias sobre la presencia de Dios en el mundo, la cual quieren mitigar hasta que desaparezca, así como el arduo trabajo de la Santa Madre Iglesia así como de tantos sacerdotes, diáconos, laicos que entregan su vida con pasión en llevar los postulados de Cristo a todos los confines de la humanidad. 

Para que sea una eficaz herramienta de evangelización debe pasar tiempo porque así, con la ayuda y gracias del Espíritu Santo, se va perfilando lo que tiene que ser, es decir, va perfilandose un sello propio el cual se debe mantener aunque las circunstancias cambien y todo vaya avanzando. 

Al mantener una línea de actuación, que ha ido pasando por varias etapas existenciales, empiezas a tener también unos seguidores que son fieles porque en él encuentran lo que ansían encontrar y saben que pase lo que pase lo ofrecido en el mismo es veraz porque está suficientemente contrastado y la persona que lo dirige es de confianza. 

Puedo decir que tras dos años con sedvalientes.blogspot.com esta circunstancia, a Dios gracias, se está dando y ya son muchos los que lo siguen a diario como muchos que lo visitan de innumerables países. El blog tras pasar este tiempo de consolidación se ha ido internacionalizando. 

Tambíen entre los seguidores te encuentras a personas o entidades contrarias a la Iglesia, contrarias a Dios y contrarias a la fe que me lo hacen saber por su fidelidad en el envío de mensajes a tal o cual post en los cuales tiran por tierra y se mofan de nuestras creencias intentándolas ridiculizar. 

Esta es una realidad palpable, y se puede demostrar, aunque no publico ninguno de sus mensajes porque son contrarios con mi fe así como transgreden visiblemente la línea editorial de este blog que dirijo y soy autor. 

Las fuerzas del mal existen y están más pendientes de nosotros de lo que nos podíamos imaginar. Los enemigos de Dios y Sus Obras están al acecho para atacar e intentar destruir la Iglesia, pero saben que eso es imposible porque aunque ellos tengan como máxima divinidad al Maligno todos sabemos que fue precisamente Dios quien venció al “ángel caído”. 

Aún así son muchos, más de lo que nos creemos, los que se dejan seducir por las “bondades” del Mal, son muchos los que venden y condenan sus almas, como si fueran suyas, para obtener pingües beneficios que solo duran lo que dura su estancia en este terruño llamado mundo. 

Por eso digo que a Sed Valientes lo acompañan siempre unos invariables compañeros de viaje. Amigos que en su inmensa mayoría son creyentes, tienen inquietudes y comparten su vida contigo, los que no te conocen pero te siguen a diario porque en el mismo encuentran lo que buscan, las personas que les interesa la particular opinión porque puede aportarles algo o esas que no sólo no creen sino que profesan una expresa militancia anticristiana, que su radical ateísmo los lleva a practicar o proferir opiniones muy de la línea pro-masónica o muy cercanas a las fuerzas del Mal. 

Para eso está permanentemente actualizado porque así de esta manera cumple con su misión que es la de evangelizar en internet, desarrollar una ardua y laboriosa misión apologética de llevar a Dios a todos los confines de la Tierra aunque  en ese caminar te encuentres a muchos que caminan junto a ti y también a otros que lo hacen para atacar e intentar destruir por donde pasan. Lo único que nos diferencia es que nosotros, los trabajadores de la mies del Señor desarrollamos nuestra misión por Amor a Dios y a los demás ofreciéndoles la forma de llegar al único Camino que nos lleva a la Auténtica Vida, Eterna y verdadera. No olvidemos que el Amor no mata y el odio, el mal, el rencor, la frustración lleva a la infelicidad, a la muerte, a la destrucción, a la hoguera y al rechinar de los dientes. 

Mis queridos hermanos: 

Sed Valientes y dedicaros, desde vuestro ámbito de actuación, a trabajar por el Reino de Dios aquí en la Tierra. El camino es fructifero y el esfuerzo vale la pena. 

Que Dios os bendiga. 

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario