sábado, 28 de diciembre de 2013

MONS. REIG PLA PIDIÓ QUE ESTE DOMINGO MADRID SEA "LA VOZ DE LAS FAMILIAS".




 
Mons. Reig Pla
Mons. Reig Pla
MADRID, 28 Dic. 13 / 12:16 am (ACI/EWTN Noticias).- El Presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Juan Antonio Reig Pla, advirtió que las familias han sufrido un “atropello jurídico” con leyes como las del mal llamado “matrimonio” gay; por lo que invitó a los fieles a participar este domingo del Encuentro de las Familias Cristianas para que “Madrid sea la gran ciudad de Europa con una voz distinta, que es la voz de las familias”.
En una entrevista con la cadena COPE, el Prelado recordó que “la familia es el progreso verdadero de una sociedad”. Sin embargo, en los últimos años se han aprobado leyes que la maltratan y que están llevando a España “en la dirección contraria”, es decir, hacia una sociedad individualista que solo provoca soledad e infelicidad.
Mons. Reig Pla indicó que mientras en el país se están dando en los últimos años concentraciones multitudinarias a favor de la familia, “en el resto de Europa” no se da lo mismo.
Finalmente, reiteró que la familia “es la verdadera alegría y realidad” y es “escuela de humanidad”. La familia, afirmó, “es lo que garantiza el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario