viernes, 31 de enero de 2014

* CARTA DE LA CASA REAL.

 
 
 
Sé que en los tiempos que corren tener unas creencias, una fe, defender los valores que te inculcaron desde la niñez, tener una opción política acorde a tu vida y pensamiento es una osadía para aquellos defensores de los derechos y libertades de ellos mismos que no los de los demás.
 
Pues sí me declaro abiertamente cristiano, católico, democristiano y..., monárquico.
 
Sí, soy monárquico desde mi niñez. Siempre he admirado a S.M. el Rey D. Juan Carlos I y la extraordinaria aportación que ha hecho por España.
 
Aquí se tiende a juzgar por los últimos tiempos y no por el servicio prestado durante toda una vida. Pienso que antes, ahora y siempre la Corona ha jugado un papel indispensable en España y a su vez es la Institución mejor y más valorada en el exterior.
 
Tenemos uno de los mejores Jefes de Estado que hay ahora mismo en el panorama internacional, un hombre que desde niño se ha sacrificado por España a la que ama con fervor y devoción.
 
Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser monárquico, de tener como Rey a D. Juan Carlos I.
 
Por este y otros motivos escribí una carta a Su Majestad en días pasados y hoy he recibido en mi casa una carta de la Casa Real en la que informa que el humilde escrito que le envié a sido dado a conocer a nuestro Rey y que agradece mis palabras y mi lealtad a la Corona y a su persona. Asimismo me envía una fotografía dedicada.
 
Os podéis suponer que tanto la carta como la fotografía me ha causado honda emoción y por este motivo quiero compartir esta alegría con todos vosotros.
 
Recibid un fuerte abrazo y que Dios os bendiga.
 
Jesús Rodríguez Arias
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario