jueves, 30 de enero de 2014

POLÉMICA EN LOS GRAMMY: POR QUÉ UNA CANTANTE CRISTIANA ABANDONÓ LA GALA.

Logo Aleteia
 
 
La organización realizó ciertos actos de contenido anticristiano, Natalie Grant no quiso participar
 
El pasado domingo por la noche, una cantante cristiana evangélica, la conocida Natalie Grant, abandonó prematuramente la gala de los premios Grammy en señal de protesta. La razón, según explica el portal evangélico 
Soy Adorador, fueron los actos de alto contenido anticristiano que tuvieron lugar durante la gala.
 
Entre estos actos, cabe destacar una boda masiva (en la que había varias parejas homosexuales), presidida por la cantante y actriz Queen Latifah y con Madonna como testigo, y que fue interpretada como un acto de apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo. La boda estuvo amenizada por la interpretación de “Same Love”, de Macklemore & Ryan Lewis, un conocido tema en pro de los derecho homosexuales.
 
En otro momento de la Gala, la actriz Katy Perry -hija de pastores evangélicos- simuló una ejecución de brujas por parte de la Inquisición, en cuya escenificación hubo símbolos de contenido satánico.
 
Natalie Grant publicó al respecto en su muro de Facebook: “Salí de los Grammy muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he elegido”.
 
En otro post, añadió: “No he juzgado a nadie. No odio a nadie. Y creo que cada persona ha sido creada a imagen de Dios. Nunca voy a estar en una esquina de la calle moviendo pancartas, no voy a usar mi plataforma para discusiones políticas que sólo dividen y no unen. Voy a seguir orando para que mi vida sea un mensaje. Tengo mis propias convicciones personales por las cuales vivo, y voy a seguir preocupándome por mi propia salvación con temor y temblor ante el Señor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario