sábado, 29 de marzo de 2014

IDENTIFICADOS LOS AUTORES DE LAS PINTADAS EN TRES IGLESIAS Y OTROS EDIFICIOS DE SORIA.

INFOCATÓLICA.COM
 
Tres menores

 

Agentes de la Comisaría el Cuerpo Nacional de Policía de Soria han identificado a tres jóvenes, menores de edad, como presuntos autores de una serie de pintadas realizadas en diferentes lugares de la capital soriana, entre ellos la iglesia de San Juan de Rabanera, en el ábside de La Mayor y en la ermita de La Soledad.
28/03/14 8:57 PM | Imprimir | Enviar
(EP/InfoCatólica) Agentes de la Comisaría el Cuerpo Nacional de Policía de Soria han identificado a tres jóvenes, menores de edad, como presuntos autores de una serie de pintadas realizadas en diferentes lugares de la capital soriana, entre ellos la iglesia de San Juan de Rabanera, en el ábside de La Mayor y en la ermita de La Soledad.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, el pasado día 15 de marzo funcionarios policiales sorprendían a tres jóvenes haciendo una pintada, de referencia antinazi, con un bote de spray negro en la fachada de un inmueble de esta ciudad. Al verse sorprendidos los jóvenes huyeron del lugar, pero uno de ellos fue interceptado.
Días antes, agentes de la Policía Local habían presentado un escrito en la Comisaría donde se hacía referencia a diversas pintadas, también con las mismas connotaciones de la anterior, en distintas partes de la ciudad como el ábside de la iglesia de la Mayor, la ermita de la Soledad, o el polideportivo de Los Pajaritos. Finalmente los investigadores lograron identificar a los tres jóvenes los cuales prestaron declaración en las dependencias policiales.
Asimismo, la Policía imputa a estos menores las pintadas realizadas en la Iglesia de San Juan de Rabanera, y que fueron denunciadas el pasado 26 de febrero por el párroco de esta iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario