domingo, 29 de junio de 2014

EL CORPUS CHIQUITO DE MISERICORDIA PONE FIN A LOS CULTOS EUCARÍSTICOS EN LA PASTORA.

ANDALUCIAINFORMACIÓN.ES


SAN FERNANDO | CORPUS CHRISTI


ACÓLITOS CON LA CUSTODIA. · M.FRAILE
J.M.Fraile
29/06/2014 11:23

1
2
3
4
5
  Pocos minutos antes de las ocho de la tarde de este sábado, salía de laiglesia de la Pastora, la procesión del Corpus Chiquito de la hermandad sacramental de la Misericordia. En el cortejo iban representadas con banderas las hermandades de la parroquia, además de la cofradía de la Soledad, hermanada con la Misericordia.
  En la presidencia, también estaba el hermano mayor de la hermandad carmelitana del Santo Entierro, ya que la bandera de la cofradía se encontraba en el cortejo del traslado de la Virgen del Carmen a su templo, reforzando con su asistencia los lazos de carmelitanas de las cofradías de Misericordia y Santo Entierro.
  A lo largo del itinerario hubo muchos altares. Cierto es que no hubo las alfombras de sal ni de romero de otros años, pero si balcones y casas engalanadas, destacando la calle Manuel Roldán con sus humildes altares, o el altar montado por la hermandad de la Misericordia.
En la presidencia estuvieron también el concejal Daniel Nieto, en representación del Ayuntamiento, y Pilar Olmo, en representación del Consejo de Hermandades y Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario