domingo, 29 de junio de 2014

ENTREGA DEL CATECISMO "TESTIGOS DEL SEÑOR" EN MADRID.

Obispado de Cádiz y Ceuta

La Subcomisión Episcopal de Catequesis de la Conferencia Episcopal Española ha organizado las jornadas anuales de delegados diocesanos de Catequesis que han tenido lugar en Madrid durante los días 25 y 26 de junio, en la sede de la Fundación Pablo VI.
En estas jornadas se hizo la entrega simbólica del Catecismo “Testigos del Señor”, aprobado por la CI Asamblea Plenaria de la CEE (15-19 de abril de 2013) y una vez que ha recibido la recognitio vaticana.
La diócesis de Cádiz y Ceuta ha estado presente en este acontecimiento histórico, con la asistencia del Director del Secretariado de Catequesis, Manuel López, y una catequista.
El Catecismo “Testigos del Señor”, que próximamente se presentará a los medios de comunicación social, es el segundo Catecismo para la Iniciación Cristiana. Está destinado a niños y adolescentes de entre 10 y 14 años y es continuación de “Jesús es el Señor”, Primer Catecismo de Infancia, dirigido a niños de entre 6 y 10 años, que fue aprobado en la Asamblea Plenaria en marzo de 2008.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/entrega-catecismo-testigos-senor-madrid#sthash.Ea9ShVNr.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario