jueves, 28 de agosto de 2014

CHILE: MILES DE ADULTOS MAYORES PEREGRINARÁN AL SANTUARIO DE SANTA TERESA DE LOS ANDES.


Afiche oficial del evento
SANTIAGO, 28 Ago. 14 / 05:10 am (ACI/EWTN Noticias).- Más de 3 mil adultos mayores participarán en un encuentro en el Santuario de Santa Teresa de los Andes, con ocasión del fin del mes de agosto, en una iniciativa que busca poner en relieve su valor y riqueza en la sociedad.
El evento se realizará el 29 de agosto, entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. (hora local), y permitirá a los adultos mayores dar las gracias a Dios por pasar agosto con salud.
El encuentro es organizado por la Vicaría Pastoral Social y de los Trabajadores, que busca generar una instancia recreativa y pastoral para las comunidades de adultos mayores de las parroquias de Santiago.
El P. Andrés Moro, vicario de la Pastoral Social, indicó que “queremos poner de relieve el valor y riqueza de nuestros adultos mayores. Pedir a Teresita de los Andes que podamos acoger, valorar y querer mucho más a los abuelitos”.
En la programación para el evento, se ha incluido un momento de oración en la tumba de Santa Teresa y una Misa presidida por el Arzobispo de Santiago de Chile, Cardenal Ricardo Ezzati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario