viernes, 26 de septiembre de 2014

LA CONCENTRACIÓN A FAVOR DE LA VIDA PREVISTA MAÑANA SÁBADO EN CÁDIZ HA SIDO SUSPEDIDA POR DENEGACIÓN DEL PERMISO POR PARTE DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO, D. JAVIER DE LA TORRE.




  
La concentración de mañana sábado ha sido denegada rotundamente por el subdelegado del Gobierno, Javier de la Torre.
La protesta era hacia la decisión del Rajoy de no tramitar la Ley del aborto.
Derecho a Vivir desconvoca esta manifestación pero llevará a cabo otras protestas en su campaña #YoRompoConRajoy.
Aduciendo causas formales como "extemporaneidad” y que "no se aprecian causas extraordinarias y graves”, el subdelegado Javier de la Torre ha denegado el derecho constitucional de manifestarse a los ciudadanos indignados por la decisión de Rajoy de seguir dejando morir a 300 niños cada día.
Este es el fax que ha enviado el subdelegado del Gobierno:


Si bien es cierto que la ley marca comunicar con al menos diez días de plazo toda manifestación, también contempla las causas extraordinarias que pueden sobrevenir, como la inmediatez de la decisión del presidente.
Para Javier de la Torre, el aborto "no es causa grave".
Por tanto, también se hace cómplice de la política de avestruz que tiene el presidente del Gobierno, y desprecia al movimiento provida, a sus propios principios, y lo que es más grave, a los niños abortados que mueren, al calificar de que "no se aprecia gravedad” en nuestra protesta.
 A pesar de este revés antidemocrático y de la traición del presidente Rajoy, Derecho a Vivir en Cádiz lanza la campaña #YoRompoConRajoy y seguirá actuando en defensa de una ley verdaderamente provida.
"Es una bofetada a cientos de miles españoles que hace sólo unos dias salieron a la calle pidiéndole que aprobara la reforma", como ha asegurado Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir.
Este es el motivo por el que esta plataforma de HazteOir.org lanza una campaña mediante la que pide a los españoles que no voten a Mariano Rajoy.
"Estamos ante un presidente que ha demostrado que es capaz de traicionar a su base social, a los 11 millones de votantes que confiaron en él y le dieron su respaldo en las urnas", ha aseverado la Dra. Joya:
"Los españoles no somos un papel con un signo político, somos mucho más. El Sr. Rajoy ha demostrado no es de fiar porque ha demostrado no tener principios. Los españoles sí tenemos principios, y se lo vamos a demostrar"
El PP llevaba en la página 108 de su programa electoral la promesa de derogar la 'ley Aído':
"Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida."
Gádor Joya ha anunciado que "a partir de ahora [el Gobierno] se va a encontrar con una campaña muy dura e intensa para que los españoles le retiren su voto y el Sr. Arriola tenga que poner otro tipo de encuestas sobre la mesa del señor Rajoy”.
Cádiz ha sido la provincia que más manifestaciones ha convocado por la vida y ha dicho alto y claro que no está dispuesta a seguir engañada por políticos abortistas.
La provincia de Cádiz con Jerez, con gran afluencia en la Plaza del Caballo, El Puerto, unos 200 participantes, mismo número que marcharon por el centro de San Fernando, bajo la lluvia, y Cádiz capital, con casi 300 asistentes en la histórica Velada por la Vida, se pone a la cabeza de España en activismo por el Derecho a Vivir. 
Asímismo Medina Sidonia también se unirá el domingo que viene, día 28, a partir de las 13 h. con una marcha que recorrerá el centro de la población, gritando alto y claro por la derogación del aborto, y del que ya daremos más detalles. Saldrán del Parque de El Caminillo, y terminará frente al Ayuntamiento.
Ante la prohibición del Gobierno, suspendemos la concentración que teníamos prevista, pero en breve te comunicaré nuevas acciones.
¡Por las vidas que queremos salvar de los 300 niños que hoy morirán en España víctimas del aborto!
Pedro Antonio Mejías y todo el equipo de DAV Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario