viernes, 26 de septiembre de 2014

LOS PROYECTOS DE NUEVA EVANGELIZACIÓN MARCARÁN EL RUMBO DE LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA ESTE CURSO.

Obispado de Cádiz y Ceuta


En la parroquia de Nuestra Señora del Socorro de Benalup y ante 70 Sacerdotes el obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy,, Donde sí recogen las Líneas Generales del Plan Presento do carta pastoral pastoral del Curso Que Ahora Comienza.
Mons. Zornoza, Como ya adelantara un vicarios y arciprestes La Semana Pasada, Anuncio de Como novedades de uno de los Principales Objetivos párrafo this Curso EL Seguir Creciendo en Proyectos de Nueva Evangelización. En Este SENTIDO, La Accion evangelizadora estara fundamentada en Cuatro Pilares Básicos: Escuela de evangelizadores, Escuela de Discipulado, Cenáculos y Cursos Alfa.
Por Otro Lado, el delegado de Cáritas Diocesana, Alfonso Gutiérrez, presento los Objetivos Que the organization religiosa en sí ha Marcado párrafo this 2014-2015. Lo Mismo hicieron Ricardo Jiménez y Juan Ramón Rouco, Responsables del nuevo Seminario Menor, Que explicaron SE de Como està desarrollando this reapertura impulsada Por El obispo diocesano.
Durante Este encuentro, sí Tuvo Also Muy Presente el Problema de la Inmigración en Nuestra Diócesis y El Trabajo Que desde el Secretariado de Migraciones SE ESTA Haciendo. Secretariado Que se ha de Visto el saturado Este verano ante la gran oleada de Inmigrantes Que Han Llegado un programa Nuestras costas.
Por Ultimo, el ecónomo diocesano, Antonio Diufain, informó una los Sacerdotes de la Inminente Implantación de Un Nuevo Programa de Contabilidad parroquial.
- Ver más en: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/proyectos-nueva-evangelizacion-marcaran-rumbo-diocesis-para-este-curso#sthash.jed4n3F4.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario