lunes, 29 de septiembre de 2014

* A MONS. D. RAFAEL ZORNOZA BOY: ¡¡MUCHAS FELICIDADES D. RAFAEL!!


El día ha pasado en un santiamén.

Desde que me levantara allá a las siete de la mañana hasta ahora que son las nueve de la noche bien cumplidas puedo decir que no he parado de trabajar, escribir, de preparar lo relativo a las presentaciones de mi libro, actualizar el blog. Un día agotador aunque fructífero y siempre para gloria de Dios.

Hoy 29 de septiembre es la Festividad de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Por lo tanto hoy celebran su santo muchos buenos y queridos amigos.

Hoy también celebra su onomástica mi admirado, querido y buen amigo Monseñor D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta. Desde estas humildes, sencillas líneas quiero hacerle llegar la fraternal y sincera felicitación de Hetepheres, mi mujer, y mía. 

Debo decir que es un Pastor que está entregado en cuerpo y alma a todos y sobre todo a los más necesitados que en el mundo en el que estamos son muchos así como a envangelizar  que es una auténtica prioridad en su ministerio apostólico.

Está haciendo mucho bien en el día a día y con su ejemplo y constancia ha transformado una Diócesis y el corazón de muchos. Observando su vitalidad comprendo que es un hombre de Dios pues sólo nuestro Padre Celestial nos dota de fuerzas en todo momento y ocasión. 

Mi querido y admirado D. Rafael:

Desde este blog, que es suyo, quiero felicitarlo por el día de su santo y quiero también darle las gracias por todo cuanto hace a diario para transformar este pedazo de mundo y siempre para mayor honor y gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

Gracias por su ministerio apostólico, episcopal, por ser un Pastor en medio de las ovejas y oliendo a ellas. 

Nos veremos muy pronto, si Dios así lo quiere, y de forma segura en el IV Encuentro Internacional del Blogueros con el Papa que se celebrará del 10 al 12 de octubre en la bendita ciudad de Cádiz.

Reciba un fraternal abrazo y rezo todos los días para que Dios lo guíe y bendiga.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario