martes, 28 de octubre de 2014

EN ESLOVAQUIA, NUEVO SITE INCENTIVA INTERÉS DE JÓVENES PARA LA PROPAGACIÓN DE LA FE.

Loading



Bratislava (Lunes, 27-10-2014, Gaudium Press) Todavía dentro del contexto del mes dedicado por la Iglesia Católica a las misiones, las Pontificias Obras Misioneras (POM) de Eslovaquia lanzaron un nuevo site.

La página web idealizada por las POM tiene como objetivo llegar hasta las generaciones más jóvenes, atrayendo la atención de esas generaciones hacia los esfuerzos realizados por la Iglesia en el trabajo misionero.

site_gaudium_press.jpg
El Padre Viktor Jakubov, Director nacional de las POM, informó a la Agencia Fides que el nuevo site trae informaciones sobre los objetivos y actividades de las POM, actualizaciones sobre los proyectos en desarrollo y noticias de las Iglesias en los territorios de misión.
Las POM desean que este site pueda atraer un mayor número de personas, principalmente jóvenes, para la obra de propagación de la fe. Pero tiene también en vista llamar la atención al problema de la pobreza y las discriminaciones. El nuevo site tiene una navegación más fácil y es visible en tablets y celulares, en conexión con las redes sociales.
El desarrollo de ese site puede ser visto en www.misijnediela.sk (JSG)



Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario