martes, 28 de octubre de 2014

* ESTE OTOÑO-INVIERNO PUEDES TENER ENTRE TUS MANOS "DIARIO DE UN BLOG". ¿Y POR QUÉ NO?

Cuando la noche se anticipa inestable, el otoño ha llegado y el frío está aún por venir, cuando el invierno está en ciernes con sus nevadas, temporales, lluvia así como la chimenea, el calor de hogar, el calor de una buena conversación junto a la familia, los amigos, contigo mismo...

Cuando se está menos en la calle y más en casa se agradece para los que nos apasiona la lectura tener un buen libro en nuestras manos, dedicarle horas del día a leer y extasiarte durante unas horas donde permaneces alejado de cuanto te pueda rodear.

Amo los libros, me gustan los libros y a lo mejor por eso soy escritor.

Y si nos queda mucho de otoño y más de invierno te hago una cuestión, ¿Por qué no tener en tus manos para leerlo y disfrutarlo mi libro "Diario de un blog" donde seguro que en muchas de sus páginas te puedes ver reflejado?

Esperando que lo disfrutes si te animas a comprarlo, recibe un fraternal abrazo con mi gratitud.

Jesús Rodríguez Arias

A la venta en www.credo-ediciones.com

1 comentario:

  1. Es verdad, cuando aprendemos de los buenos libros, en mi caso sobre los espirituales, Y después de desayunar, tengo que pasarme por la librería, porque me han escrito un correo, dicen que ya han recibido el libro, pero no sé si será del Beato Pablo VI, o el nuevo pedido de la Sagrada Biblia de Navarra en cinco tomos, que con ilusión lo estoy esperando. No, no me han dicho que libro le han llegado.

    Por lo que también en ocasiones, y reflexionando suelo escribir, pero sobre todo para evitar la ociosidad.

    Yo no tengo la capacidad de escribir como un intelectual, sino poquitas cosas.

    ResponderEliminar