miércoles, 29 de octubre de 2014

PEREGRINACIÓN AL CONVENTO DE SANTA TERESA.




El próximo sábado día 1 de noviembre, la hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza invita a todos los cristianos y fieles de la organización a participar en la “Peregrinación al Convento de Santa Teresa”, la cual partirá de la sede canónica y realizará el siguiente recorrido:
• Hora de concentración en la parroquia: 18.00 horas.
• Hora de salida de la parroquia: 18.30 horas.
• Hora de llegada al convento: 20.00 horas.
• Itinerario: Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, Plaza Isabel la Católica, Puerto Barrameda, Avenida de Huelva, Calle Barrameda, Calle Santo Domingo, Calle Carril de San Diego, Calle Cava del Castillo, Calle Luis de Eguilaz, Plaza de la Paz, Calle Jerez, Calle Descalzas, Convento de Santa Teresa.
El acto, cuyo objetivo principal es ganar el jubileo, culminará en la Iglesia del Convento de Santa Teresa donde se celebrará la Santa Misa.
La hermandad invita a que todos los fieles participen en tan especial acto. Quienes deseen formar parte del cortejo deberán acudir a la Parroquia a las 18.00 horas. Los hermanos tendrán a su disposición cirios blancos para la peregrinación a cambio de un donativo voluntario. Por otro lado, la peregrinación puede ser una excelente ocasión para portar el Simpecado de la hermandad. Para ello, sólo pedimos que se solicite en la casa de la hermandad para poder establecer los turnos de manera ordenada.
Con el fin de tener un acto solemne, se ruega vestir traje y corbata así como portar la medalla de nuestra Hermandad. Una vez celebrada la Santa Misa, los hermanos que lo deseen recibirán un diploma conmemorativo como recuerdo de haber ganado el jubileo. Solicítalo antes del próximo jueves día 28 de octubre en nuestra casa de hermandad (de lunes a viernes, de 20.00 a 22.00 horas).


sanlucar stj500

No hay comentarios:

Publicar un comentario