miércoles, 29 de octubre de 2014

PRIMER ANIVERSARIO DE LA SALIDA DEL P. IGNACIO LARRAÑAGA A LA CASA DEL PADRE.

Obispado de Cádiz y Ceuta


Unas sesenta personas asistieron ayer a un acto conmemorativo con motivo del primer aniversario del fallecimiento de P. Ignacio Larrañaga, fundador de los Talleres de Oración y Vida, en uno de los salones de la Parroquia San José Artesano de San Fernando.
El acto fue presidido por el P. Lázaro Albar, Vicario de la Bahía de Cádiz y de la Janda y párroco de la misma, la coordinadora y guía de Talleres, Dña. Mercedes Tiscar y varios guías más. Después de la invocación al Espíritu y el rezo del Padrenuestro por parte del Vicario, la coordinadora presentó el motivo de la reunión. Paco Vázquez, también guía, dio unos breves trazos sobre la biografía del P. Ignacio. Seguidamente los asistentes disfrutaron de un vídeo sobre una charla del P. Ignacio titulado «Del encanto de Dios al encanto de la vida», con tres partes bien diferenciadas: la vida desde el amor de Dios, la experiencia de Dios y el abandono en Dios. Una charla profunda para meditar y hacer vida. Después de un compartir preguntas y respuestas y explicar lo que pretenden los Talleres de Oración y Vida se celebró la Eucaristía pidiendo por el alma del P. Ignacio Larrañaga. 
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/primer-aniversario-salida-p-ignacio-larranaga-casa-padre#sthash.lQHQfBCk.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario