miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL OBISPO DE SALTILLO LLAMA A LOS CATÓLICOS A REFUNDAR MÉXICO.

INFOCATÓLICA.COM

DEBIDO AL NIVEL DE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL


Al manifestar sus deseos para el año 2015, el obispo de Saltillo, Mons. Raúl Vera López, llamó a los católicos a refundar el país, tras el deterioro social de 2014. «Deseo que este año que comienza sea mejor que el que está acabando, y que todos pongamos de nuestra parte para que México se enderece», dijo el prelado. Respecto a su estado, Cohauila de Zaragoza, pidió que se aplique la justifica a los que robaron dinero público.
31/12/14 1:34 PM | Imprimir | Enviar
Archivado en:
(Zocalo/InfoCatólica) Mons. Vera López aseguró que México se deterioró demasiado: «el nivel de descomposición social es tal, que prácticamente hay que refundar el país, pues mientras las instituciones que dan seguimiento a la pobreza hablan de un 70% de la caída del poder adquisitivo, las reformas estructurales sólo favorecen a una mínima parte de los ciudadanos de este país».

Espera se resuelva deuda de Coahuila

El Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, deseó que para este naciente 2015 el estado de Coahuila de Zaragoza salga adelante y pueda solucionar el problema de la deuda adquirida por la anterior administración. Además espera que se les aplique la justicia a los responsables:
«Estamos resintiendo mucho por el desfalco que sufrió Coahuila en la administración pasada. ¿Dónde está ese dinero?, se tiene que recuperar, ¿qué culpa tenemos nosotros?», sentenció.
«Este estado no pude caminar así, se tiene que recuperar ese dinero, está en alguna parte, no sólo los 34 mil millones, eso desearía… Que la autoridad a quien le corresponda, no sólo Coahuila, no es un estado aislado, Coahuila es parte de una nación federativa de una nación y aquí tienen que intervenir autoridades federales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario