domingo, 28 de diciembre de 2014

PAPA FRANCISCO LLAMÓ POR TELÉFONO A REFUGIADOS DE IRAK EN NAVIDAD.



ROMA, 27 Dic. 14 / 11:05 am (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco llamó por teléfono a los refugiados reunidos en Ankawa (Irak) para saludarlos por laNavidad, y recordó que cuando Jesús nació “para Él no había sitio”, y luego tuvo que huir a Egipto.
La transmisión de la conversación telefónica, realizada el 24 de diciembre, fue realizada por TV2000.
Esto fue lo que el Papa Francisco les dijo a los refugiados en Irak:
“Buenas tardes, les saludo a todos ustedes en esta tarde de Navidad. Me uno a ustedes, los abrazo a todos ustedes y les deseo una Santa Navidad.
Ustedes son como Jesús la noche de su nacimiento, para Él no había sitio y Él fue expulsado y tuvo que huir a Egipto para salvarse.
Ustedes esta tarde son como Jesús y los bendigo mucho y estoy cercano a ustedes. Piensen que son como Jesús en esta situación y esto hace que rece aún más por ustedes.
Queridos hermanos y hermanas, estoy cerca, muy cerca esta noche. Estoy cerca de ustedes con todo el corazón y pido a Jesús que los acaricie con su ternura y a la Virgen que les de mucho amor.
Estoy muy cercano a ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario