sábado, 27 de diciembre de 2014

SAN FERNANDO: AFLIGIDOS CERRARÁ SU 75 ANIVERSARIO EL DÍA 30 CON UN SOLEMNE TE DEUM.

andaluciainformacion.es

Cofrade Información.


SAN FERNANDO | 75 ANIVERSARIO


BALANCE DE LA EFEMÉRIDE. · M. FRAILE
J.M.Fraile
25/12/2014 09:29

1
2
3
4
5
  La hermandad sacramental de los Afligidos cerrará el día 30 elprograma de actos de su 75 aniversario fundacional. El acto comenzará a las 20,00 horas con la celebración de la eucaristía y a continuación se llevará a cabo el Te Deum, que estará a cargo del Coro del Santo Cristo de la Vera- Cruz.
  Con este acto se culmina la programación extraordinaria que la hermandad ha desarrollado con motivo del LXXV Aniversario Fundacional.
En la tarde del pasado 18 de diciembre,la cofradía tuvo un detalle para con los medios de comunicación que a lo largo de este año han contribuido a difundir los actos del programa oficial. El hermano mayor, Manuel Muñoz Rivero, realizó un balance positivo de todos los actos y cultos que se han llevado a cabo este año, y la cobertura desarrollada por los medios de comunicación. Con tal motivo obsequió a cada uno de los representantes de los medios de un grabado del artista José Usero, conmemorativo de la efeméride.
  Por otro lado, la hermandad cuenta con un nuevo alojamiento en internet, de forma que se aleja del creado en su día por el Consejo de Hermandades y adquiere uno propiowww.afligidos.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario