jueves, 29 de enero de 2015

700 PERSONAS PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN MISIONERA.

Obispado de Cádiz y Ceuta


Este sábado 31 de enero, con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera, se celebra en Los Barrios el XXIII Encuentro Diocesano de Niños y Festival de la Canción Misionera, bajo el lema "Yo soy uno de ellos".
El objetivo de este evento es reunir a los niños de la Diócesis de Cádiz y Ceuta en una jornada festiva con motivo de la Infancia Misionera y la misión.
La jornada de este año, en la que, según ha comunicado el secretariado diocesano de Misiones, se han superado las previsiones de participantes (546 niños y otras 150 personas, entre monitores y personal de la organización), está destinada a niños a partir de los 10 años.
Divididos en 16 grupos, procedentes de Cádiz, Conil, Vejer, Benalup, Paterna, Los Barrios, Algeciras, La Línea de la Concepción, Estación de Jimena y Palmones, el encuentro tendrá dos momentos principales.  La jornada comenzará con la Eucaristía en la Parroquia de San Isidro Labrador, donde el párroco, Yelman Francisco Bustamante, les dará la acogida y bienvenida alrededor de la Mesa. De allí, se trasladarán al Pabellón Municipal para participar en la dinámica, diseñada por el Centro Contigo (JMV), en la que, por grupos de 20, explorarán los valores misioneros. Posteriormente, tendrán un ágape fraterno y compartido, y contarán con animación hasta que dé comienzo el Festival de la Canción misionera, en la que hay inscritos 11 grupos participantes.
Para la animación desde la llegada hasta su marcha, cuentan con el Grupo del Día de los Niños de Los Barrios. 
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/700-personas-participan-encuentro-diocesano-ninos-festival-cancion-misionera#sthash.MREk85up.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario