jueves, 29 de enero de 2015

ANUNCIAN GRAN MANIFESTACIÓN PRO-VIDA EN ESPAÑA.



Principales Representantes de Asociaciones pro vida en España.  Foto: Red MadreMADRID, 29 Ene. 15 / 09:52 am ( ACI ) .- Asociaciones pro vida de España han convocado Una multitudinaria Manifestación en Defensa de la Vida y de la Mujer Embarazada Para El proximo 14 de marzo bajo el lema 'Cada Vida Importa. Por la vida, la mujer y la maternidad ".  
Un lema Que Comparte con Las Ultimas Grandes convocatorias de 2009 y 2014 En Donde millas de Personas pidieron la derogación de la actual ley del aborto , Conocida Como Ley Aído Que situa a España Entre Los Tres Primeros Países de Europa en Número de Abortos, superada Sólo Por Francia y Alemania.  
Dado Que El Gobierno no ha Atendido las Reivindicaciones respecto a la derogación de la Ley del aborto formuladas El pasado 22 de noviembre Por La Sociedad Española civil Decenas de Asociaciones Civiles Que No estan dispuestas a dar Por cerrado Este debate, Por Eso han Presentado los Detalles de this Próxima Manifestación.
 Segun ha Declarado Alicia Latorre, presidenta de la Federación de Asociaciones Provida: "callamos si, si no Salimos a la calle, nos hacemos Corresponsables de la banalización del aborto". Por Eso uno de los Objetivos of this Manifestación ES, SEGÚN Indicado han, "de Me caiga Un muro de silencio Sobre el aborto y Exigir una los Gobernantes la derogación de la ley del aborto y Políticas de Protección a la maternidad".
Latorre: Además Expreso Que "el aborto es una tragedia legitimada y subvencionada".
 Por su instancia de parte, Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia Recordo la última Manifestación por la Vida y la Familia Que Tuvo Lugar El pasado 22 de noviembre ya La que acudieron miles de Personas Pidiendo al Gobierno de Rajoy Que cumpliera su Compromiso electoral y derogara La ley del aborto.  
"Desde Entonces, el Gobierno no solo núm ha Atendido this PETICIÓN sino-Que se ha ratificado en su decisión; y: Además, el presidente del Gobierno Ni siquiera se ha dignado Recibir un los Manifestantes Como Se les solicito ni se ha Contestado a la PETICIÓN DE UN Acuerdo motivado del Consejo de Ministros En que CONSTE expresamente la renuncia a la derogación de la ley del aborto. Por Estós Motivos nos vemos obligados a salir de nuevo a la calle ", ha afirmado Blanco
Benigno Blanco Also ha destacado Que esta Manifestación En el próximo marzo "no al Responde ciclo electoral ni se convoca párr Pedir el voto párr nadie, sino-párrafo Seguir Defendiendo la causa de la vida A Pesar del convulso panorama Político español actual".
Las Asociaciones Provida consideran Insuficiente la modificacion de la ley Aído Que se propusieron Despues De Que se rechazara la Reforma de Alberto Ruiz Gallardón y SEGÚN ha Declarado el presidente del Foro Español de la Familia "esta Medida Confirma Que El Gobierno No Tiene Ninguna Intención de Modificar La ley del aborto Y Que lo haga Por vía parlamentaria es indiferente ",: Además Recordo Que Han: solicitado al Consejo de Ministros report ONU escrito por Sobre los Motivos para Borrarse la Propuesta de reforma del hecha Por Ruiz Gallardón.
Como PREPARACIÓN DE LA Manifestación se ha Elaborado ONU manifiesto Que Contiene las Reivindicaciones Que los Manifestantes Quieren Realizar ante la Sociedad Española Entre las Cuales DESTACA con fuerza la Protección de la maternidad, de Defensa de la Vida y la PETICIÓN de la derogación de la "ley del aborto '

No hay comentarios:

Publicar un comentario