miércoles, 28 de enero de 2015

CÁDIZ ACOGE EL ENCUENTRO ANDALUZ DE PASTORAL DEL SORDO.

Obispado de Cádiz y Ceuta


El Encuentro Andaluz de Pastoral del Sordo se va celebrar este año en Cádiz los días 30, 31de enero y 1 de febrero de 2015.
Desde hace muchos años, las diócesis de Andalucía, donde hay pastoral para personas sordas, se reúnen cada año para compartir experiencias y formación de vida cristiana. Estos encuentros ayudan a transmitir mejor nuestra fe y la Palabra de Dios a las comunidades de personas sordas, para que se sientan miembros queridos y activos de nuestras iglesias diocesanas. Tras un parón en el tiempo, este año se han vuelto a retomar estas reuniones, siendo la Pastoral del Sordo de nuestra Diócesis la organizadora de dicho evento.
El lema del encuentro de este año es “¡Dios habla también con signos!”, enfocándose en los signos que aparecen en la vida de Jesús y en la Liturgia.
Durante estos días, Cádiz acogerá a todos los sordos, sordociegos y oyentes colaboradores de las Pastorales del Sordo de toda Andalucía que quieran participar.
Las conferencias y otros actos programados serán en el centro de Cádiz y en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, sede de nuestra Pastoral. También habrá visitas a la ciudad y diferentes actividades culturales.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/cadiz-acoge-encuentro-andaluz-pastoral-sordo#sthash.8BRx8QgK.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario