viernes, 30 de enero de 2015

LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ EN CÁDIZ SE SUMA AL BICENTENARIO DE SAN JUAN BOSCO.

Obispado de Cádiz y Ceuta

La Parroquia de San José de Cádiz se une al gran acontecimiento de San Juan Bosco. Un mes de enero muy especial en este año del bicentenario de su nacimiento.
La comunidad de Salesianos ha programado numerosas actividades e iniciativas, para que el mes de Don Bosco del año 2015 suponga un significativo tiempo para honrar al santo de los jóvenes participando de los distintos actos.
El Triduo en honor a San Juan Bosco, los días 28, 29 y 30, ha querido ser un momento diferente y especial. Por ello, ha tenido un carácter itinerante en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada, en el colegio de las Salesianas, y para finalizar en la parroquia de San José.
El día 28 llegó la imagen acompañada de muchos devotos a las puertas de San José, donde fue recibida por el párroco, padre Salvador Rivera, padre José Díaz y el diacono permanente Manuel López, junto a muchos feligreses.
El 29, la celebración de la Eucaristía estuvo presidida por el párroco, padre Salvador Rivera, y concelebrada por el padre José Díaz, vicario parroquial, así como Don Gustavo Martagón, Don Javier Comino, Don Manuel Camargo, Don José Manuel Pozas, Don Aurelio Rodríguez; y los diáconos: José Manuel García y Manuel López.
Una celebración que ha servido para poner de manifiesto la importancia de San Juan Bosco en Cádiz y la fuerza que irradia esta comunidad salesiana en todos los jóvenes y no tan jóvenes. La comunidad parroquial por voz del secretario del Consejo Pastoral ha agradecido la presencia de la imagen en el templo parroquial para el triduo y ha subrayado la importancia de la comunidad salesiana dentro de la parroquia.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/parroquia-san-jose-cadiz-se-suma-conmemoracion-bicentenario-san-juan-bosco#sthash.vAIvdbHk.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario