martes, 24 de febrero de 2015

GÁDOR JOYA CONTESTA A CELIA VILLALOBOS SOBRE LA EXCLUSIÓN DE LOS PROVIDAS DEL PARTIDO POPULAR.

Religión en Libertad


Gádor Joya contesta a Celia Villalobos sobre la exclusión de los provida del Partido PopularLa doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, ha escrito un esclarecedor artículo sobre las recientes manifestaciones de la exministra Celia Villalobos (Celia Villalobos afirma que en el PP no hay sitio para quien diga no al aborto: así frenó la reforma ), política del Partido Popular y mujer del asesor de Mariano Rajoy en estrategia electoral, Arriola.

Éste es el artículo que reproducimos íntegramente:

Celia Villalobos y el aborto
 
La maternidad debe ser protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentren en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores.

Esto es lo que iba en el programa electoral del Partido Popular para las elecciones de 2011. El sábado por la noche en La Sexta la señora Villalobos, la jefa, dijo que gracias a ella el programa decía una cosa que no dice. Estoy segura de que la jefa no tenía ni idea de lo que ponía en el programa. Pero le daba igual. Ella gritaba mucho diciendo que su partido no dijo que iba a cambiar la ley del aborto. Pero gritó más cuando dijo que en su partido no cabía el que dijera no al aborto. Le faltó decir, emulando a su paisana Susana Díaz: ¡Y tú, Mariano, a callar, o te crujo!

Lo del sábado por la noche fue un espectáculo lamentable. Por el esperpento del personaje, una señora que gritaba sin parar mandando callar a los periodistas (luego dirán de Maduro en Venezuela) y por la puesta en escena de lo que ahora mismo es el Gobierno y el Partido Popular, que no es más que una caricatura de lo que en su día fue.

Ahora no queda más que esperar la reacción de los diputados que firmaron el recurso a la ley Aído ante el Tribunal Constitucional (por cierto encabezado por Rajoy) a los que Villalobos despachó diciendo que no caben en su partido. Porque todos sabemos ya que Mariano Rajoy lo único que hace ya es pedalear al ritmo que le imponga el tándem Arriola-Villalobos, los jefes del chiringuito, y no va a reaccionar nada más que ante un batacazo en las urnas.

Me atrevo a recomendar al que siga con dudas sobre si votar o no a Mariano Rajoy en las próximas elecciones que vea la entrevista a Celia Villalobos en La Sexta Noche. Creo que se le aclararán muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario