miércoles, 25 de febrero de 2015

PRESENTADA LA IV EDICIÓN DE LA PASARELA BENÉFICA DEL "GRUPO PO..."

andaluciainformacion.es

http://andaluciainformacion.es/san-fernando/484111/presentada-la-iv-edicion-de-la-pasarela-benefica-del-grupo-por

José F. Cabeza
25/02/2015 18:06

1
2
3
4
5
  El Centro de Congresos acogió la presentación este miércoles de la IV edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta que organiza el Grupo Por...  y que se desarrollará los próximos 6 y 7 de marzo en el Hotel de Bahía Sur. Los beneficios, al igual que en 2014, serán destinados al Comedor El Pan Nuestro y a la delegación isleña de la Asociación Española contra el Cáncer.
La presentación estuvo presidida por el teniente de alcalde Daniel Nieto, la presidenta de El Pan Nuestro, Rosa María Giner, y la de la AECC en San Fernando, Mercedes Castro, así como el Grupo Por... estuvo representado por Daniel González Novella.
Esta año, además del pase de moda fiesta del 6 de marzo, la gran novedad vendrá el 7 de marzo con el pase de moda flamenca. Las entradas costarán 5 euros y se podrán adquirir en las tiendas participantes y colaboradoras, así como en el hotel el mismo día de cada pase. También se ha puesto en marcha una fila cero en el número de cuenta ES30/1465/0100/94/2023402756. La pasarela del día 6 será presentada por Antonio Campos y la del día 7 por Paz Santana.
En el desfile de Moda Fiesta participarán las firmas L’Atelier de Danielle; Isa Reula y Tocados Carmen CabelloVeintiséisEl Baúl Añil; Rocío Ferreiro y Ana B. Barla. En la de moda flamenca lo harán Flecos de Pitero; Ana B. Barla; Veintiséis; Mari Carmen Juliá y Eva Zamorano Diseñadora.
‘Grupo Por...’
El Grupo Por... lo forman un grupo de amigos que iniciaron esta bonita andadura para recaudar fondos para reparar la puerta de la Iglesia del Cristo, por aquello de que les servía de portería cuando jugaban al fútbol en la plazoleta del Cristo. Posteriormente sus acciones solidarias han beneficiado a Amisafe, Vera Cruz,Paso a Paso con Carlos, en tres ocasiones a El Pan Nuestro y en dos a la AECC.
La pasarela de este año estará patrocinada por Ayuntamiento, Bahía Sur, Mudanzas Aparicio y DSI Sonidos&Iluminación.

Esta casa, a través de Ondaluz, retransmitirá los pases y la cobertura en redes sociales correrá a cargo de la bloguera de moda Cristina Ruiz. PF Domínguez y Real se encargarán de la fotografía, mientras que Toni Nyle de los videos.
Los pases contarán con modelos profesionales de la Academia de Jaime Montero, mientras que la peluquería oficial será la de Carmen Cabello.
Destacar que el maquillaje correrá a cargo de Beauty Re-Evolution, quienes entre sus trabajos más recientes se encargaron de la caracterización de los personajes de la serie Juego de Tronos cuando se rodó en Belfast y Sevilla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario