lunes, 30 de marzo de 2015

GOYA PRODUCCIONES LANZA "SANTA TERESA DE JESÚS NOS ENSEÑA LA ORACIÓN".



Escrito en: mar 30, 2015
Goya Producciones, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, lanza por primera vez en España, el DVD “Santa Teresa de Jesús nos enseña la Oración”. Se trata de un capítulo de dibujos animados de 25 minutos, muy formativo, donde los más pequeños conocerán la vida de la santa de forma entretenida y divertida.
El público infantil aprenderá en este DVD, de la mano de Santa Teresa, lo que significan la oración, la obediencia, la paciencia, la generosidad y la felicidad, entre otras enseñanzas. Todo ello con un lenguaje muy sencillo, adaptado a su edad. A través de la realidad de una familia de nuestro tiempo conoceremos a la gran familia católica de la que cada persona forma parte mediante la Comunión de los Santos.
Este título forma parte de la serie “Santos y Virtudes”, que contiene 27 capítulos dedicados a otros tantos santos como San José, San Francisco de Asís, Santa Rosa de Lima, San Antonio de Padua o el Padre Pío. Estos dibujos animados  han alcanzado gran éxito en la cadena de televisión católica norteamericana EWTN.
Ahora es posible adquirir cada capítulo por separado o la serie completa enwww.encristiano.com o llamando al 915483875. Los colegios y parroquias gozan de condiciones especiales.
santa-teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario