lunes, 30 de marzo de 2015

SE ACERCA LA iPARTY DE iMISION: UN ENCUENTRO SIMULTÁNEO EN NUEVE DIÓCESIS A LA VEZ, EL 11 DE ABRIL.

Religión en Libertad


Se acerca la iParty de iMision: un encuentro simultáneo en nueve diócesis a la vez, el 11 de abrilAlbacete, Barcelona, Cartagena, Ciudad Real, Madrid, Málaga, Monzón, Tenerife y Valencia son las sedes en las que se celebrará la iParty de iMision, de forma simultánea, durante la jornada del 11 de abril, primer sábado de Pascua. Es un evento muy especial abierto a todo el mundo.

En el esquema de las iParty habrá momentos para desvirtualizarse, celebrar la fe y compartir saberes en torno a las redes sociales y su potencial evangelizador.

Uno de los momentos centrales de la iParty es la ponencia de Isidro Catela, director de la oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Española hasta diciembre del 2014, Doctor en Periodismo, profesor universitario y colaborador de Cope. Con el título “Cinco panes, dos peces y 140 caracteres. Una propuesta para hacer lío en las redes sociales”, el ponente aportará claves para posicionarse como Iglesia en la Red, útiles para laicos, consagrados y sacerdotes interesados en redes sociales. 

La iParty contará además, con un momento de conexión entre las distintas sedes, que se saludarán y podrán dirigir preguntas al ponente.

Después del Congreso Internacional “Misioneros en un mundo enredado” que reunió a más de 200 personas en Madrid en abril del año pasado, los miembros de iMisión se han decidido en esta ocasión por favorecer el encuentro de los imisioneros más cercanos geográficamente. 

Daniel Pajuelo, uno de los miembros del Staff de iMisión, afirma: “En esta fiesta de la comunión, todos tenemos dones que aportar y mucho que recibir. Aun las personas más humildes y con pocos recursos, cuando comparten con sencillez crean a su alrededor un clima de esperanza y posibilidades”. 

Por su parte, Xiskya Valladares invita a todo aquel que quiera participar a buscar su iParty más cercana e inscribirse. 

“La iParty para mí es la gran novedad que ofrece iMisión para compartir experiencias de evangelización en la red, pero sobre todo para crear comunidad y poner rostros a los iMisioneros en las distintas diócesis. Por eso es una fiesta, un encuentro y una ocasión única de unión y fraternidad”. Aún es posible inscribirse. La web con toda la información es: http://iparty.imision.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario