miércoles, 29 de abril de 2015

EL SITIO WEB DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA




Se puede consultar en seis lenguas el portal dedicado al Año Santo extraordinario, que comenzará el próximo 8 de diciembre


Por: Redacción | Fuente: vaticaninsider.lastampa.it



Publican el sitio del Jubileo de la Misericordia (www.iubilaeummisericordiae.va). El portal dedicado al Año Santo extraordinario que comenzará el próximo 8 de diciembre, con la solemne apertura de la Puerta Santa en la Basílica vaticana, se puede consultar en diferentes lenguas (italiano, inglés, francés, español, portugués y polaco). En la página inicial, según indicó la Radio Vaticana, el sitio presenta el lema del Jubileo (“Misericordiosos como el Padre”), el escudo pontificio y el logo del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, al que el Papa encomendó la organización del evento.
Además de contenido multimedia y fotos sobre la ceremonia de la promulgación del Año Santo, que se llevó a cabo el pasado 13 de marzo en San Pedro, y de la publicación de la respectiva Bula, del 11 de abril, el sitio incluye los discursos pronunciados por Papa Francisco en ambas ocasiones. El portal también incluye diferentes enlaces a las principales redes sociales y ofrece la posibilidad de consultar las noticias, los servicios y reportajes que han hecho la Radio Vaticana y “L’Osservatore Romano”, tanto sobre los preparativos del Jubileo como sobre la actualidad de la Iglesia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario