jueves, 28 de mayo de 2015

FOTOGRAFÍA A SANTA TERESA



Escrito en: may 28, 2015
El próximo 1 de Agosto dará comienzo, en Ávila, el Congreso interuniversitario “Santa teresa Jesús, maestra de vida”. La organización ha corrido a cargo de  diversas universidades nacionales:  Universidad  Católica de Ávila, Universidad San Pablo CEU ,Universidad Cardenal Herrera CEU, Universitat Abat Oliba CEU, la Universidad Católica de Valencia y la Universidad Francisco de Vitoria y San Jorge de Zaragoza, además de contar con la colaboración de otras instituciones ligadas al ámbito educativo y cultural de todo el mundo. Este hecho lo convirten en una actividad con un alto contenido intelectual.
Durante los tres días que dura el congreso, están previstas numerosas conferencias y mesas redondas, que contarán con la participación de reputados expertos de diversas nacionalidades.
La organización no ha querido que las actividades del congreso se redujesen solo al ámbito académico, por lo que ha puesto en marcha un concurso de fotografía, con motivo de la celebración de este evento. En este certamen podrán participar todas aquellas personas, o grupos de personas, mayores de dieciocho años, con independencia de su nacionalidad. Las fotografía deberá estar inspirada en Santa Teresa de Jesús, y uno de los pocos requisitos impuestos es que deberá poder integrarse dentro de alguno de los cuatro temas en torno a los cuales girará el congreso: Santa Teresa y la Nueva Evangelización, Unidad de Vida: Mundo Interior, Unidad de Vida, Mundo Exterior y Santa Teresa, Vigencia y Perspectiva de Futuro.
Todas las obras seleccionadas se expondrán en el Palacio de Congresos “Lienzo Norte” de Ávila, coincidiendo con la celebración del congreso, pero por si esto no es demasiada motivación, la fotografía ganadora recibirá un premio de 1.000 euros.
El plazo para enviar las fotografías finaliza el 3 de julio, podréis encontrar todas las bases en la web del Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, maestra de vida”. Animaos a participar que merece la pena.

concursoFotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario