miércoles, 27 de mayo de 2015

MÚSICA CLÁSICA DE LA ESCOLANÍA DE SEGOVIA PARA SANTA TERESA



Una información de La Gaceta:

La Escolanía de Segovia y Fundación Intereconomía ofrecerán el concierto Cuaderno Místico. Música y poesía en Santa Teresa.


Fundación Intereconomía se suma a la conmemoración del 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús con la organización del concierto Cuaderno Místico. Música y poesía en Santa Teresa de la Escolanía de Segovia (Fundación Don Juan de Borbon).

Será el próximo domingo, 31 de mayo, a las 12 horas del mediodía, en el Ateneo de Madrid. Este concierto forma parte del ciclo La Partytura Must Talent Festival 2015, impulsado por la Fundación Intereconomía y dirigido por el maestro Ramón Torrelledó. 

Las entradas tienen un coste de tan solo 10 euros y se pueden adquirir en entradas.com, en las taquillas del Ateneo de Madrid o llamando por teléfono al número de la Fundación Intereconomía, 91 616 24 64.

El programa del concierto de la Escolanía de Segovia incluye el Ave María, de Caccini; Nigra Sum, de Pablo Casals; o Jubilate Deo, de Elberdin. La pianista será Ángela Solís y estará dirigido por Mª Luisa Martín.

La Escolanía de Segovia fue creada en el año 1996 por la Fundación Don Juan de Borbón, bajo la dirección de Mª Luisa Martín. Se trata de una agrupación abierta a todos los niños y niñas de la ciudad de edades comprendidas entre ocho y dieciséis años que quieran formarse en el mundo de la música coral.

Han colaborado con prestigiosos coros, orquestas y directores de España, así como tomar parte en grabaciones discográficas y han participado en distintosfestivales, como el de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid, la Semana de Música Religiosa de Cuenca, Voces de Pasión de Valladolid, o la Semana Sacra de Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario