martes, 30 de junio de 2015

* MI SINCERA GRATITUD A COFRADEMANÍA Y A LA LEVANTÁ DIGITAL

Resultado de imagen de cofrademanía

Resultado de imagen de la levantá digital

Finaliza un mes de junio que ha sido más intenso de lo esperado donde la primavera ha dado paso al verano y donde espero que en estos dos próximos meses, si Dios así lo quiere, recobrar algo la tranquilidad para acometer una serie de compromisos que tengo que atender según pasen.

El pasado domingo despedía el blog con un artículo que dediqué al nuevo Hermano Mayor de la Sagrada Cena de Jerez de la Frontera, D. Manuel Muñoz Natera y cual ha sido mi sorpresa e inmensa alegría el poder comprobar que el mismo ha sido publicado por dos medios de comunicación de gran relevancia en el apostolado cofrade y en la sociedad jerezana.

Mi eternas gracias a D. Andrés Cañadas Salguero, cofrade de casta, director de "Cofrademanía" que es un medio muy seguido por todos los cofrades de Jerez de la Frontera y que podéis encontrar en el siguiente sitio web: cofrademania.masjerez.com así como a "La Levantá Digital" que dirige Francis Castell que es otro cofrade de pura raza. En www.lalevantadigital.com también podéis encontrar diariamente el día a día de las hermandades jerezanas así como noticias de la diócesis.

Para mí supone un alto honor el que estos dos medios de tanto prestigio se hayan echo eco de este artículo que he querido dirigir a un buen cristiano y cofrade que me enseñó mucho en muy poco tiempo como es D. Manuel Muñoz Natera.

Os dejo los enlaces al artículo publicado por estos dos prestigiosos medios de Jerez de la Frontera reiterando mi gratitud.

http://cofrademania.masjerez.com/cofrademania/2015/06/30/1435659364.html 

http://www.lalevantadigital.com/2015/06/a-d-manuel-munoz-natera-con-mi.html

Junto con un fraternal abrazo,

Jesús Rodríguez Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario