jueves, 30 de julio de 2015

HA FALLECIDO ANTONIO SALAS SÁNCHEZ.

Según información ofrecida por el diario digital SAN FERNANDO COFRADE ha FALLECIDO D. ANTONIO SALAS SÁNCHEZ.

Desde "SED VALIENTES" nos unimos en oración por su alma y para que Jesús Resucitado de consuelo a su Familia a la que desde este medio les hago llegar nuestro sentimiento de profundo pesar.

Jesús Rodríguez Arias

San Fernando Cofrade

FALLECE EL COFRADE ISLEÑO ANTONIO SALAS SÁNCHEZ
El cofrade isleño Antonio Salas Sánchez ha fallecido en la jornada de este jueves. Salas fue hermano de varias hermandades de San Fernando y conferenciante sobre diversos temas relacionados con el mundo cofrade y la iglesia, especialmente sobre santas reliquias como el paño de la Verónica o la Sábana Santa, fruto de la estrecha relación mantenida con el padre Jorge Loring, cuyos libros eran distribuidos por la tienda que regentaba Salas en el callejón de Croquer.

El conocido cofrade fallecido tuvo a su cargo durante años un muy seguido programa dedicado a la música procesional en las mañanas dominicales de Radio La Isla. También fue conocido por su relación con el Carnaval, habiendo sido miembro del jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), habiéndolo radiado para Radio La Isla y Radio Nacional de España.
Su cadáver será trasladado en próximas horas al tanatorio de San Fernando y el funeral tendrá lugar mañana en la Iglesia Mayor Parroquial.

1 comentario:

  1. Un ángel que vuelve con Dios... Nos ha dejado una de las mejores personas que había en este mundo. Descansa en paz.

    ResponderEliminar