martes, 25 de agosto de 2015

* DESDE VILLALUENGA: DEDICATORIA DEL CÁDIZ C.F. A NUESTRO PUEBLO



Esta tarde recibía un mensaje de mi querido amigo y hermano Beltrán Castell López, director de WEB VILLALUENGA y que es un auténtico aglutinador de noticias referentes a nuestro bendito pueblo. ¿Has visto el cartel que el Cádiz C.F. SAD ha dedicado a Villaluenga del Rosario? Entré en el enlace y pude comprobar que el mismo tenía algo que me era muy familiar: Una foto de mi pueblo a las faldas del Caíllo y un eslogan que es muy nuestro y a la vez de todo el pueblo: "LA PUREZA DE LO AUTÉNTICO".

Horas más tarde era su mujer May quien me etiquetaba en una publicación suya en la que mostraba y dedicaba el cartel a los vecinos del pueblo.

Sé que el querido equipo cadista en las últimas temporadas dedica a un pueblo de la provincia los partidos que juega en casa y es un detalle que les honra porque crean UNIÓN EN LA PROVINCIA.

Aunque os diré que no me sorprende que esta vez el cartel esté dedicado a nuestro bendito pueblo ya que Villaluenga del Rosario en un lugar único en el mundo que enamora al que está, al que lo visita o al que le cuentan las singularidades de este íntimo y coqueto enclave cobijado entre montañas.

Sé que el Cádiz C.F. sabe de Villaluenga del Rosario porque tiene una eficaz colaboradora que desempeña su labor profesional en la sede cadista que cobija el Estadio Ramón de Carranza como es May Pérez de Alba que junto a su marido Beltrán Castell López son dos auténticos enamorados de nuestro bendito pueblo.

Escribir con los ojos cerrados es hacerlo viendo a Villaluenga en toda su nitidez y eso es lo que me pasa cuando me pongo frente a esta página en blanco virtual. Quien conoce tan bello lugar lo lleva perennemente en el pensamiento y habla de él con cariño, con melancolía por no estar allí, y con amor, mucho amor.

Y muestra de ese enamoramiento es reivindicar por todos los lados que existe un pequeño pueblo que mantiene por los cuatro costados y que con su día a día defiende la riqueza de mantener como un verdadero tesoro "LA PUREZA DE LO AUTÉNTICO".

Hasta el Cádiz C.F. ha caído prendido en lo que es tan inmensa belleza. 

Desde SED VALIENTES agradezco al señero club gaditano, como payoyo de adopción, el precioso detalle de dedicar este cartel a Villaluenga del Rosario.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario