viernes, 25 de septiembre de 2015

PRESENTADO JOSÉ VEGAZO COMO PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2016 DE JEREZ DE LA FRONTERA



COFRADEMANÍA Pepe Vegazo, presentado como Pregonero de la Semana Santa 2016
"No le deseo a nadie la noche de la decisión"
Escrito por: Andrés Cañadas 24/09/2015 | 00:07h
imprimir noticia enviar noticia
La sede de la Unión de Hermandades de Jerez, acogió este miércoles, la presentación oficial de quien será Pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2016, el cofrade de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, José Vegazo Mures.
En su presentación, Pepe aseguró que su primer pensamiento pasaba por querer dar las gracias a cuantos algo han tenido que ver en unas últimas horas absolutamente frenéticas, comentando, eso sí, que la noche en la que tuvo que tomar la decisión tras la llamada del presidente del Consejo, "no se la deseaba a nadie", por lo comprometido y complicado de la misma.
Igualmente, aseguró no tener definida aún la figura de la persona que tendrá a su cargo la presentación del Pregón, "aunque su primera intención fue la de pedir este encargo a monseñor Mazuelos", quien rechazó amablemente la invitación.
No faltaron en este acto muchos cofrades de la Hermandad del Santo Crucifijo, a quienes dio las gracias más efusivas, en una alocución en la que, entre otras cosas, dejó claro que tablas le sobran para llegar 'sobrado' al Villamarta.
Ahora, toca trabajar, para escribir un Pregón que va a iniciar este 24 de septiembre, y que espera terminar el Miércoles de Ceniza.
Por cierto, el próximo martes, y como no puede ser de otra manera, el Pregonero de 2016 -día 13 de marzo- estará con nosotros en nuestro primer 'Cuarto de la cera'.
Suerte ahora, Pepe, y a disfrutar de estos seis meses..

No hay comentarios:

Publicar un comentario