lunes, 26 de octubre de 2015

* DESDE VILLALUENGA: UN DÍA EN IMÁGENES



Hay días para recordar y hoy lunes 26 de octubre ha sido uno de ellos porque ha girado en torno a la Amistad.

Hoy hemos compartido momentos, vivencias, con una pareja enamorada que celebraban su segundo aniversario de boda, dos años desde que se dijeron mutuamente "si quiero" ante Dios y ante el mundo.

Hoy ha sido un día en el queda condensado en imágenes que perdurarán toda la vida o por lo menos en la nuestra.

Hoy ha sido un día con el que hemos tenido el privilegio de compartir con Beltrán y Maya en el pueblo de nuestras vidas: Villaluenga del Rosario.

Hoy ha sido estirado hasta el extremo, hasta el límite de nuestras propias fuerzas a fuerza de querer compartir.

Hoy ha sido un día de vivencias unidas a nuestra vivencias.

Hoy ha sido el día en que hemos estado en Familia en la Gran Familia que es este bendito lugar cobijado por el inmenso Caíllo.

Hoy hemos compartido mucho y más.

Y hoy ha sido el día en el que hemos quedado con el autor de esa inmensa fotografía, una auténtica obra de arte, que ilustra, que hace visible a la vez que palpable el cartel editado por SED VALIENTES y WEB VILLALUENGA DEL ROSARIO que lleva como título, como eslogan: ORACIÓN Y RECUERDO.

Hoy ha sido el día que hemos entregado, como muestra de agradecimiento, a Tachy Barea un ejemplar del cartel único diseñado expresamente por Daniel González Novella y Jose M. Espigado.

Hoy ha sido el día de vivir una de esas tertulias que dejan un regusto, un buen sabor de boca, de paladear lo mejor de lo mejor con Beltrán, May, Hetepheres, Tachy y Carlos Pérez donde las horas han pasado demasiado rápido.

Hoy ha sido un día por y para Villaluenga del Rosario.

Hoy ha sido un día que se condensa en imágenes que en este caso valen más que mil palabras aunque estas sean el medio donde me muevo mejor y que comparto con todos vosotros.

Hoy es un día al que le quedan muy pocas horas para que acabe y quede el recuerdo de lo vivido, experimentado y también gozado.

Hoy...

Jesús Rodríguez Arias





















No hay comentarios:

Publicar un comentario