jueves, 29 de octubre de 2015

MONS. ZORNOZA INICIA LA VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ EN CHICLANA

Obispado de Cádiz y Ceuta


El 28 de octubre el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, comenzó su primera visita pastoral del curso. Durante este año, Mons. Zornoza centrará estas visitas en el arciprestazgo de Chiclana de la Frontera. Así, la primera de las comunidades que ha recibido al prelado ha sido la de la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz.
Tras ser recibido por el párroco, Rafael Romero, y un nutrido grupo de feligreses pasaron al templo donde, tras unos momentos de oración, el párroco dio la bienvenida al Sr. Obispo, en la certeza de que esta visita pastoral será fructífera para la parroquia. Por su parte, D. Rafael mostró su agradecimiento por la acogida y  valoró muy positivamente el trabajo del padre Rafael por la renovación llevada a cabo en el templo.
Seguidamente se trasladaron  a la Casa, donde están encuadrados los servicios parroquiales: despacho, salas para catequesis, salón de reuniones. Aquí también, el párroco de Santa Ángela de la Cruz ha realizado una labor encomiable que permite disponer de los servicios básicos.
Por último, en este primer día, el obispo de Cádiz y Ceuta visitó las salas donde los niños recibían su catequesis, charlando con ellos y, posteriormente, departió con los familiares.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/mons-zornoza-inicia-visita-pastoral-santa-angela-cruz-chiclana#sthash.TeEzIAQk.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario