lunes, 28 de diciembre de 2015

WEB ESPECIAL SOBRE EL AÑO DE LA MISERICORIA EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA


La nueva página www.jubileocadizyceuta.com, está especialmente indicada para todos los fieles que deseen vivir y conocer en profundidad qué significa y qué se va a realizar en la diócesis de Cádiz y Ceuta con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. 
Además de los textos fundamentales, como la Bula "Misericordiae Vultus" de Convocación del Año de la Misericordia, las cartas pastorales de nuestro obispo, Mons. D. Rafael Zornoza Boy, referidos a este tiempo y que recogen los principales puntos de acción y oración para la diócesis gaditana y ceutí, esta página ofrece además una serie de textos para la reflexión, guías para acercarse al Sacramento de la Reconciliación, y se irán publicando además, los subsidios litúrgicos y guiones catequéticos y de oración especialmente preparados para este Año. 
Asimismo, la web se hará eco de las distintas celebraciones, peregrinaciones, actividades de las parroquias y templos jubilares durante este tiempo así como las convocatorias especiales que se irán desarrollando durante el tiempo jubilar. 
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/web-especial-sobre-ano-misericordia-diocesis-cadiz-ceuta#sthash.jMydACdy.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario