viernes, 29 de enero de 2016

PEREGRINACIÓN DIÓCESIS CÁDIZ Y CEUTA A ROMA



Del 26 al 29 de febrero, coincidiendo con el puente del Día de Andalucía, el Obispado de Cádiz y Ceuta ha organizado una peregrinación a Roma.
Acompañados por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, se podrá aprovechar la ocasión para cumplir uno de los requisitos (realizar una peregrinación) para ganar la Indulgencia Jubilar de este Año de la Misericordia.
Así, el itinerario y los detalles de inscripción son los siguientes:
ITINERARIO
Día 26 de Febrero Jerez – Madrid – Roma

A la hora acordada, recogida del grupo en el punto acordado y traslado en bus privado al aeropuerto. Presentación en el aeropuerto de Jerez 2 horas antes de la salida del vuelo de la compañía IBERIA. Llegada al aeropuerto de Roma-Fiumicino y a la salida del aeropuerto, traslado en bus privado hacia el hotel. Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Por la tarde, tiempo libre para visitar la ciudad. Alojamiento.

Día 27 de Febrero. Roma

Desayuno en el hotel. Traslado en bus hasta el Vaticano. Peregrinación a la Puerta Santa con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. Tarde libre y alojamiento

Día 28 de Febrero. Roma

Desayuno en el hotel. A la hora acordada recogida en el hotel para comenzar visita de día completa a las Basílicas más importantes de Roma (Basílica de San Pablo Extramuros , Basílica de San Juan de Letrán , Basílica de Santa María La Mayor y las Catacumbas de San Calixto ) Visita de 8 horas con guía, auriculares, y almuerzo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 29 de Febrero. Roma – Madrid – Jerez

Desayuno en el hotel y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final España. Llegada al aeropuerto de Jerez traslado en bus privado para el grupo hasta el punto final.
INSTRUCCIONES
Todos los datos sobre la reserva, precios y modos de pago pueden consultarse en el boletín adjunto.
LA FECHA LÍMITE PARA RESERVAR PLAZAS ES EL 25 DE ENERO DE 2016. En cualquier caso, puede consultarse excepciones en la misma agencia.
Para reservar o realizar consultas pueden dirigirse a:
AGENCIA DE VIAJES EL CORTE INGLÉS
Avda. Cayetano del Toro 31 - Cádiz
Contactos: Ángel Martín y  Marta Vázquez
Teléfono 956 290939
Email: comercialcadiz@viajeseci.es

DESCARGA LA INSCRIPCIÓN

- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/peregrinacion-diocesana-roma#sthash.E0FJRoAZ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario