viernes, 26 de febrero de 2016

JEREZ. EL REGIMIENTO 74 TRASLADARÁ A SU PASO AL CRISTO DE LA DEFENSIÓN

Cofrademanía



Andrés Cañadas
El Regimiento 74 trasladará a su paso al Cristo de la DefensiónDebido a la especial vinculación de la Hermandad de la Defensión con las Fuerzas Armadas y con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el 18 de diciembre de 2010, festividad de María Santísima de la O, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo Castrense de España, monseñor  Juan del Río Martín, concedió a la cofradía, el título de Castrense.
Por la concesión de dicho título, se acordó que el solemne traslado del Santísimo Cristo de la Defensión al paso lo realizaran siempre y de forma alterna los tres ejércitos y las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.
En este sentido, la junta de gobierno acordó por unanimidad en cabildo de oficiales ordinario, ofrecer al Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 el solemne traslado del Santísimo Cristo de la Defensión al paso, previsto como todos los años, para el próximo Domingo de Pasión, a lo que recientemente se ha recibido confirmación.
Por ello, recordamos que este solemne traslado del Cristo de la Defensión al paso tendrá lugar el día 13 de marzo a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario