martes, 31 de mayo de 2016

JEREZ: NUEVO FIN DE SEMANA DEDICADO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Cofrademanía


Andrés Cañadas

Nuevo fin de semana dedicado al Santísimo SacramentoLlega un nuevo fin de semana dedicado a celebrar la presencia real de Cristo en la Eucaristía mediante procesiones sacramentales, un fin de semana que nos cita a la manera tradicional, en el barrio de san Miguel, y también, como viene siendo habitual en los últimos años, en el barrio de Picadueñas.
Así, en el viejo arrabal, el Corpus llamado de Minerva vendrá precedido el próximo domingo, por la colocación de alfombras que se llevará a cabo el sábado por la mañana, así como por la Eucaristía que dará comienzo a las 09:00 horas, antes de una procesión que a partir de las 09:45 horas tomará por:
Iglesia de San Miguel, Plaza San Miguel, Sta. Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Sta. Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de los Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza San Miguel, e Iglesia de San Miguel.
Por su parte, el Corpus de la parroquia del Corpus Christi, también conocerá Santa Misa a las 09:00 horas, para seguir, a partir de las 10:00 horas, con la procesión que tomará por:
Parroquia del Corpus Christi, Gloria, Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Del Pino, Puerta de Rota, Ntra. Sra. del Pilar, Cortijillo, Gloria, y Parroquia Corpus Christi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario