domingo, 26 de junio de 2016

LA INOCENTE PETICIÓN DE ESTE NIÑO A LA VIRGEN DE LUJAN CONMUEVE A LOS ARGENTINA


LA PLATA, 25 Jun. 16 / 09:05 pm (ACI).- Franco tiene 8 años y esta semana conmovió a miles a de argentinos con el pedido que hizo a la Virgen de Luján, Patrona de Argentina, como parte de una tarea escolar.
Una maestra encargó a Franco y sus compañeros escribir en su cuaderno un pedido especial a la Virgen. El pequeño decidió pedir por su bisabuelo, su amigo Bautista que padece de leucemia y el jugador de la selección argentina de fútbol Ezequiel Lavezzi, quien sufrió una fractura en el codo durante la Copa América que se disputa en Estados Unidos.
"Virgencita te pido por Lavezzi, por mi bisabuelo y por Bautista. Cuida a todo el mundo", escribió Franco y dibujó a la Virgen.
La mención al jugador hizo que su pedido se viralizara en las redes sociales y gracias a esta difusión, muchas personas ofrecieron donar plaquetas para Bautista, el amigo de Franco que está internado en un hospital de La Plata.
En su cuenta de Twitter, Lavezzi agradeció las oraciones de Franco y se solidarizó con el bisabuelo y Bautista.
El canal de televisión C5N destacó el gran corazón de Franco e hizo la convocatoria de donantes de plaquetas. Este domingo Argentina disputará la final de la Copa América frente a Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario